Las 2 razones principales para considerar una casa recién construida

by Maria Del "Carmen" Sanchez

 
 

Cuando estás planeando una mudanza, es normal preguntarte dónde terminarás y cómo será tu futuro hogar. Quizás tengas en mente una imagen específica de esa casa. Pero a menos que haya iniciado este proceso sabiendo que desea comprar una casa recién construida, es posible que no se haya imaginado la construcción de una casa nueva.

Como  agente de bienes raíces puedo ayudarlo a comprender estas dos razones por las que quizás desee reconsiderarlo.

  1. Agregar casas de nueva construcción podría brindarle más opciones

Hay dos tipos de viviendas en el mercado: nuevas y existentes. Una vivienda de nueva construcción se refiere a una casa que se acaba de construir o que está en construcción. Una casa existente es aquella en la que ya vivió un propietario anterior. En este momento, el inventario de casas existentes es reducido. Pero puede haber opciones para usted en el nuevo hogar.

Los datos del Censo y de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés) muestran que las casas de nueva construcción son una parte mayor del inventario de viviendas actual.

Tenga la seguridad de que, después de más de una década de construcción insuficiente, los constructores no se están exagerando hoy. Incluso con un aumento en las nuevas construcciones en la actualidad, todavía hay una escasez de viviendas significativa en general.

  1. Las casas recién construidas pueden ser más asequibles de lo que piensas

Quizás todavía te preguntes si una nueva construcción realmente podría ser una opción para ti. Si anteriormente los canceló porque pensó que estarían fuera de su presupuesto, considere esto. La diferencia de precios entre una casa de nueva construcción y una casa existente se está reduciendo. Este es el por qué.

Los constructores van a construir lo que hay en demanda. Y saben que la gente necesita más opciones en este momento, especialmente aquellas que sean más pequeñas y potencialmente más asequibles. Por eso, se están centrando en construir casas más pequeñas a precios más bajos.

Sin mencionar que algunos constructores incluso están ofreciendo recortes de precios y reducciones de las tasas hipotecarias en este momento para endulzar el trato. Hoy en día existen muchas razones por las que vale la pena considerar las nuevas construcciones. Otros compradores parecen pensar lo mismo.

Solo sepa que comprar una casa nueva no es lo mismo que comprar una existente. Los contratos de construcción tienen letra pequeña diferente. Por lo tanto, asóciese con un agente local que conozca el mercado, la reputación de los constructores y qué buscar en esos contratos para tener un experto a su lado que lo ayude a explorar esta opción.

CONCLUSIÓN

Si desea saber qué están haciendo los constructores en su área, comuníquese conmigo. Y si está dispuesto a ampliar su red para abrir aún más sus opciones, como su agente puedo hablar con usted para ampliar su búsqueda para incluir otras ciudades cercanas.

GET MORE INFORMATION

agent

Maria Del "Carmen" Sanchez

Agent | License ID: SL3369295

+1(915) 309-6418

Name
Phone*
Message